Hola que tal, queria preguntar que os ha parecido el psicotecnico de tragsa? un poco xungo no? jeje. el mismo que en consorio de Valencia que fuerte....
Ya te digo. La verdad no me esperaba algo asÃ. Tampoco tengo muy claro como van a corregir, ya que habÃan tres pruebas pero cinco ejercicios. Si alguien tiene alguna idea y quisiera aclararlo serÃa estupendo. Suerte para todos
El psicotecnico estaba muy jodido. Ole por el xaval que se lleve el cuadernillo a casa. ¿Alguien sabe si los tiempos que dieron eran los que correspondian?
Si los tiempos son correctos, pero un psicotecnico está exo para no terminarlo a tiempo lo que pasa que si no restan las malas pues te la juegas y a lo que salga, tambien decir que mucha gente lo llevaba preparado porque salió en consorcio de valencia el mismo y ante eso no se puede hacer nada, eso es tener suerte de que hay ciertas academias que han dado en el clavo, y no precisamente la de comisiones obreras.------------
Pues me alegro porque el de comisiones tambien está bastante bien exceptuando los psicotecnicos que han dejado bastante que desear, ahora veremos , tanto estudiar la teoria para ni siquiera hacer el examen, es penoso la verdad.
los profesores y coordinadores , algunos jefes d brigada , creian k iba a salir el test sosia , que es bastante parecido al tpt pero al final ya ves tu por donde han salido estos
hola...A ver si salen ya las notas, que con esas plantillas se deberian corregir en una mañana...Hay algo un poco oscuro en todo esto...¿Entrega de meritos antes de hacer un examen? no lo habia visto en mi vida. Me da a mi que no solo va a contar el psicotecnico para pasar...
Cuando van a salir las listas ?esto no es normal estamos desesperaos no se puede estudiar con esta intriga espero que luego den tambien ellos dias y no pongan el examen dos o tres dias despues de la lista