yo tambien estoy esperando alguna respuesta... si alguien tiene idea del tema porfavor que lo comente y si alguien ha sido llamado tambien agradecerÃa que lo comentara para tener noticia de por que puesto van llamando... gracias...
Hola piros! Hace dos semanas me llamo un compañero comentandome que iban por el 29 y que estaban ofreciendo primero las de 5....Todos estamos igual de perdidos... Suerte!
Hola ,a las de verano si no cambia el tema creo que si de todas formas puedes llamar a las oficinas de Tragsa (paterna) Valencia 961325000 extension 1 que es la de incendios. Con el tema de la convocatoria para la bolsa proxima ,Aún no han acabado de llamar a toda la gente de esta bolsa reciente,falta bastante. La proxima seria 2012-2013 como dices tu. Si necesitas mas informacion y te puedo ayudar no dudes en preguntar.Suerte.
En principio estan llamando a la gente que esta en bolsa,pero no creo que tengan a bastante,por lo menos para la temporada de verano,tendran que llamar a mas gente que ya ha trabajado en mas campañas( yo llevo 5) porque si no ,no pueden cubrirlo todo,Ademas hay que saber todo el mundo no va a tener la disponivilidad completa.Creo que la cosa estara repartida,un poco para todos mucho mejor. serralconera
El horario no lo recuerdo exactamente,pero cada mes varia un poco segun las horas de sol.Normalmente son 10,30 al dia,y se trabaja dos dias si ,dos dias no.El sueldo suele estar sobre los 1250€ aproximadamente,incluye el plus de localizacion .Despues hay mas detalles,segun la categoria que tenga Conductor jefe,Jefe ,Brigadista,y depende de la Brigada conductor autobomba.Las horas extras estan incluidas 15,hay años que ha variado,o sea,tu tienes esas horas pagadas,y si las haces de mas dentro de tu horario normal ya las tienes pagadas,y si no pues las tienes sin necesidad de haberte quedado mas fuera de tu horario.Dentro de estas horas estan las horas A y las B,depende si eres Brigada entrante o saliente,las cobras un poco mas o menos.Espero no haberte liado mucho. serralconera