Oye gracias tio...estaba un poco rayado a ver si habia que hacer el curso...Supongo que la semana q viene habra que ir firmando y recogiendo material. Buena suerte a todos, que nos hara falta...con la de matojos secos que hay ya por ahi...madre mia que veranito....jejeje
Pues si que esta liada la cosa, pues yo ya estoy currando en una U.B.E. que asi es como se llaman ahora a las B.R.E. y nohice el nuevo curso de 60h. nos cambian las emisoras a TETRA , no nos hacen curso , estoy de conductor No hago curso 4x4 y pregunto al coordinador el porque ? es muy caro hacer cursos AHHHH , pos ja esta clar. Que no mos pase res . palo
Hi han moltes coses amb dates que no hen cuadren per aixo que comentes Rafel,si es suposa que algu renunciara mes endavant de les dates del curs oficial per als que tenim que ferlo,el que hem pregunte es,es fa curset o no?si es suposa que t'incorpores inmediatament... serralconera
Amigos esto es Tragsa.... la castaña más grande q hay. Lo q habrÃa q hacer es manifestarse TODOS a las puertas de Tragsa, llamar a los medios de comunicacion para q todo el mundo sepa nuestra situación. Ademas, ahora solo vamos a llevar 2 emisoras tetra x brigada, entonces como nos comunicamos en un incendio si x ejemplo hay una en punta de lanza y otra cn la autobomba,como coordina el capataz, a grito pelao o q? Este verano va a arder muxo monte y q solo se quede ahi,pq esto es de pais tercermundista!!!! Da
No es el primer incovenient que senc d'aqueste famoses adquisicions de les emisores Tetra,i damunt no esta en el canal del consorci de bombers,cuant es fonamental tambe estar conectat amb ells.Servira per a algo la superinversió que ha fet la generalitat en aquesta tan alta tecnologia...? serralconera
Respecte al sistema Tetra, es millor que el anterior en tots els aspectes, el vehicle porta emisora , el camió porta emisora tetrai la antiga amb conexió amb els bombers i ademes un walki tetra i per a la brigada es cert sols dues walkis tetra un menys que fins ara. Respecte als bombers an adquirit entre 80 i 90 portatils tetra no son prou per als 700 bombers pero aixó es lo que hi ha de moment. palo
Xe Palomares!!Estoy en Los Isidros de Ca pataz,empiezo mañana el curso este de 60hrs.La vida de casado? Pues más o menos igual q antes pq ya estabamos viviendo juntos. Lo unico malo es q la tengo trabajando en Tarragona. Habia pedido Chera,por supuesto, y el norte de Castellon y....Los Isidros.Por lo menos son 3 meses de curro. Tu q en Bicorp,no?Tu capataz es amigo mio de la universidad, q pequeño es el mundo,eh? Da
Si k es pequeño si , en Bicorp todo genial , paisages brutales yrios con agua por todos los lados , hoy habia tormentas por la zona , llevamos todo el mes igual casi todo el dia oon el polar puesto, palo
Para cuando la relación de personas en bolsa de trabajo y los puestos de estos actualizados ? para cuando el estado de vacantes del mes de Junio ? palo
Palomares q estamos hablando de Tragsa!!!Q tal el veranito por Bicorp?Por los Isidros demasiado trankilos pero eso tampoco es malo. He conocido a Rauvi, q esta aqui en Chera, y no esta a la altura...se pasa!!!jajaj es un fenomeno de tio, como profesional y como persona. Bueno nen,espero q pases un buen veranete y a ver si nos conocemos algun dia!! Da
Heee!! Delacrua,tu ves como yo te lo decÃa hay gente muy buena, por Bicorp no pasa nada de momento calma chicha y que dure! como me has hablado tan bien de Chera igual el año k viene me pido esa brigada , jeje BUEN VERANO palo