Este verano voy a estar en la bre de Enguera. ¿alguien que vaya para alla o que haya estado algun otro año?¿que tal la zona y la gente? A los que vayan a ser mis compis alli nos vemos y a los que no, buen verano
Enguera es una zona bonita ya veras, tiene buena sierra, La brigada de Enguera no suele tener mucho trabajo, ya que no pueden dejar la zona forestal tan grande que hay en Enguera-Ayora, yo conozco a gente que estubo el año pasado en Enguera y era gente maja. Ah aunque sea la que menos trabajo tiene todavia me acuerdo que fueron ellos los primeros en ir al incedio de Villalonga al estar de nocturna. adeu ;)
Hee terratremol, estigues tranquil, hi ha bona gent el la teua brigaga ose perque conec alguns i si no llamas a Bicorp que estamos al lado . Ahh , tambe tens a Victor 2 al costat hee , un fenomeno. palo
Moltes gracies als dos. Palo tinc quatre amics que van a Bicorp, cuidamelos! uno es Paco que ira de subjefe (el año pasado estuvo en Planes) y los otros de brigadistas, Luis, Fran y Jorge. Espero que nos conozcamos en alguna practica...Saludos.
Clar que si terratremol, mos cuidare-m els uns als atres i per supost que ens vore-m estem de veins , pel nom no me sonen els teus amics , jo soc de Gandia i anem 3 , el conductor de la cuga , un brigadista i jo, avore si ens posen al mateig torn palo
Hola a todos! Os han llamado ya para firmar el contrato? Yo empiezo como muchos en junio y aun no se nada..... Algiuen va a estar en alzira? Soy compañero de Roger Catala y me ha dicho que es una brigada cojonuda... muchas salidas y buena gente...
NO han llamado todavia Jordi , salidas en alzira te vas a cansar de hacer , Roger ya te lo habra dicho , el dia que menos dos o tres , es una zona grande i con muchas zonas de cultivo y ya sabes la cultura del fuego nuestra, buen verano palo
Por cierto Jordi , la brigada de Alzira este año es de plan renove , no estara la malloria de gente del año pasado , pero si que eran cojonudos , yo estube en Rotova el año pasado he hicimos alguna cosa juntos , pequeños incendios y alguna practica palo
Jordi la brigada de Alzira es la que mas incendios se xupa de toda la comunidad seguro, aburrirte no te vas aburrir... Yo conocia al capataz de un turno de la Brigada de Alzira de la facultad y es buen xaval, "s´ho pasareu pipa". Escolta Palo jo a tu et conec segur perque estava en la briga d'albaida l'any pasat i ixiem els dos del parc d'emergencies de Castello de Rugat, ah digues a la gent que la Brigada de Rotova es de la que menos faena te i aixo que te tota una comarca pa ella soles :P bo adeu jeje
Hola a todos! Os han llamado ya para firmar el contrato? Yo empiezo como muchos en junio y aun no se nada..... Algiuen va a estar en alzira? Soy compañero de Roger Catala y me ha dicho que es una brigada cojonuda... muchas salidas y buena gente...
Rafel,jo porte a Rotova desde el 2006,lo de feina o no,es relatiu,hem tingut anys que no hem parat,i altres mes tranquils,les emergencies son aixi,ojala adivinarem el que ens va a eixir XD.Esperem que aquest any tot estiga mes "calmat" per a tots,pero conforme esta el temps de rebolicat ja vorem... serralconera
Rauvi , company , per molt promte que firmem , hasta el dia 1 de Junio no empezamos a currar y a partir de ese dia a cobrar mas o menos sobre el 25 de mes , en que brigada estasras ? palo
Joder, asi da justo! este foro si que es cojonudo.. Es mi segundo año y para los nuevos haceis las cosas bastante mas facil... Bueno, los rumores ya los tengo confirmados, asi que a currar y a aprender el oficio que no es poca cosa.. Un abrazo pa tos!