hola a todos, esta campaña de verano estuve trabajando en las brigadas de refuerzo, y tome la decision de prepararme para la proxima de largas, supuestamente para el verano que viene, por favor me podeis ayudar en que puedo estudiar? donde hay cursos? la verad que no me importaria desplazarme, de momento he conseguido algunas cosas por los foros y el curso de 102 horas, pero todo lo que tenga es bueno, por favor decirme cositas que todo es bueno, muchas gracias jorge
Siento no poder ayudarte, pero alomejor puedes ayudarme a mi, quiero presentarme este año a las brigadas de corto, podrías darme información concreta sobre el mismo y las pruebas, ya que tú te presentarste el pasado año,te lo agradeceria mucho, estoy un poco perdida.saludos y gracias
Hola a tod@s!, tengo un par de documentos que os podrían interesar (PEIF, geografía de la CV, física y química del fuego, incendios forestales,...) Si me dais un correo, os lo hago llegar en la medida de lo posible cuanto antes. Yo también estoy estudiando y preparandome para entrar en este cuerpo. Ya me decis algo. Saludos.
ESTOY INTERESADO EN LOS DOCUMENTOS QUE TIENES EN TU PODER, COMO TU, ESTOY PREPARANDO LA OPOS DE LARGA, POR LO QUE ME INTERESA TU INFORMACIÓN, MI CORREO ESTÁ EN LA LISTA DE MIEMBROS, ASI QUE SI PUEDES ENVIARMELO A ESA DIRECCIÓN
GRACIAS POR TU COLABORACION,. COMO TU HAY POCA GENTE, ANTENTAMENTE COLIVENC75
hola sirera en la pagina que te ha dicho bass hay informacion, así como en brigadas. activoforo.com. si quieres mas información enviame un emilio a mi cuenta, ya que aqui hay mucha gente registrada pero solo aparecen muy pocos.
hola sirera, aparte de lo que comentan el resto de compañeros, te aconsejo que si puedes conseguir el curso de nueva incorporacion de cortas, te ira bien esta muy bien resumido e interesante, es lo que puedo decir de momento, puedes porbar en le resto de foros que salen, si pones en el sr. google foro brigadas rurales de emergencia te salen varios, suerte y si necsitas algo ya sabes jorge
hola xarly a mi tambien me interesaria toda esa informacion que tienes, si no te importa enviarla te lo agradezco, yo he conseguido el curso de 102 horas del años 2003, pero lo tengo en papel asi que un poco dificil si no estais por castellón, eguimos en contacto gracias jorge