Pues como me temía no todo el mundo ha entrado en las listas de seleccionados, vaya hombre! hay algunos trabajadores que llevan trabajando unos 15 años en las brigadas (si,si 15 años) con familia que no han metido en la selección, esto parece obedecer a que estos trabajadores no tienen el graduado escolar y no los han seleccionado. parece mentira que , ayer estos trabajadores valían para trabajar en incendios y hoy no los quieren para nada, la experiencia de estos compañeros no vale nada no?
pues eso , QUE OS LO HABÉIS MONTADO MUY MAL y todo esto se podría haber hecho (ya que os habéis empeñado) de muchas otras maneras más elegantes! adeu macabeu! juan
COJONERO ,,,,,,YA VAS CEDIENDO,,,,,," todo esto se podría haber hecho (ya que os habéis empeñado) de muchas otras maneras más elegantes! " SIN COMENTARIOS CHAVAL....
no estoy cediendo ni mucho menos. lo digo por vosotros, por que esto que habéis hecho ES UNA BARBARIDAD y os lo habéis montado muy mal y estáis recibiendo presiones por todos lados y por eso insultáis yyy........que se os va esto de las manos!!!! que hasta los alcaldes están mosqueados!!!! pero todo esto tiene una SOLUCIÓN MUY FÁCIL y mucho mejor que insultar:: RETRACTAROS DE LO QUE HABÉIS FIRMADO Y QUE CONTRATEN A LOS TRABAJADORES que les correspode su puesto de trabajo. y encima estaríais actuando como se supone que debe actuar un sindicato:: defendiendo a los trabajadores. como véis es MUY FÁCIL.
COJONERO.... A MI NO SE ME PUEDE ESCAPAR NADA DE LAS MANOS, PUESTO QUE YO NO SOY EL QUE NEGOCIA. A LOS QUE PARECE QUE SE LES ESCAPA DE LAS MANOS ES A CGT Y SPB...QUE ME DA ,QUE NO SABEN QUE HACER CON EL TINGLADO QUE HAN MONTADO. LA PRESELECCIÓN YA ESTÁ......POR MUCHO QUE SE MOSQUEEN LOS ALCALDES...PORQUE SE VAN A CABREAR, SI LAS BRIGADAS VAN EN LOS MISMOS PUEBLOS DE SIEMPRE. QUE NO, QUE NO SABEIS COMO DAR SOLUCIÓN A UN PROBLEMA QUE CGT Y SPB HABEIS CONTRIBUIDO A CREAR. LA SOLUCIÓN SERIA QUE DIJESEIS LA VERDAD, RECONOCIENDO QUE LOS CONTRATOS DE OBRA Y SERVICIO "ES DECIR, EVENTUALES CUANDO FINALIZAN SE ACABÓ" Y A PARTIR DE AHÍ PODRIÁMOS EN EL FUTURO TRATAR DE MEJORAR LOS QUE SOMOS EVENTUALES,(DE MOMENTO) PORQUE LOS FIJOS DISCONTINUOS NO TIENEN NINGUN PROBLEMA, A ELLOS SI QUE ES OBLIGADO EL LLAMAMIENTO, Y TAMBIEN LOS TRIENIOS ETC....
COJONERO A VER SI RECTIFICAIS Y TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE QUE COMO MÍNIMO SE VALORE EL TIEMPO TRABAJADO....
Bomber cojonero.... no encuentro tu nombre en la lista de admitidos..... ¿es que no te han cogido?. Debes de estar jddo. Lo siento, a lo mejor tanta mani, te ha perjudicao..... Pues nada otro año será...
lo único que sabéis hacer es insultar e intentar provocar en vez de intentar conseguir que esos excompañeros vuestros, algunos (bastantes) con mucha experiencia en incendios, vuelvan a ser contratados antes que cualquier persona nueva que no ha trabajado nunca en esto. esto no lo entiende nadie, ni vuestra gente, esto es una BARBARIDAD! y aún con todo, encima OS REÍS DE LA GENTE. gracias botox por tu comprensión y apoyo, yo en vuestro lugar no hubiese hecho lo mismo.
de todas formas decirte que por lo pronto si que he entrado en la preselección así que nos veremos en cheste no? por que estaréis allí controlando todo el tinglado no? deseadme suerte, ya que intentando defender mi puesto de trabajo lo voy a tener dificil,gracias! juan
Pues no bombero de los coones, no te deseo suerte, es más te deseo la peor de las suertes. Ojalá no vuelvas a entrar a una brigada de corta nunca más por mentiroso e intoxicador. Al resto de compañeros de corta, buena suerte.
No tapures jefe dactuacion, que el bombero cojonero ya hace tiempo que esta en las brigadas por desgracia nuestra.... la verdad es que si, si que me gustaria que nos viesemos en las pruebas y demostrarte que estos cuantos que tu dices sin experiencia, tienen mucha mas ganas que tu por trabajar en esto. Pero por desgracia no nos veremos, puesto que eres tu uno de esos barriguitas que te dedicas a INSULTAR. Un consejo.... no te dediques e pregonar por ahi lo que pones en el foro, que despues se corre la voz y sabemos todos quien eres.... aiyyyssss cojonero, es que tienes enemigos hasta en tu brigada..... y yo que crei en algunos momentos que decias la verdad..... CONMOVEDOR.....
tu sigue probando a ver quien soy y tranquilo que en cheste te saludaré si estás aunque no esperes que te dé más pistas no vaya a ser que me tiréis a la calle de nuevo.....si apruebo claro. por que habláis con un tono de amenaza? por qué me acosáis en vez de defenderme como trabajador? ah! y un consejo: se cree el ladrón que todos son de su condición: YO NO INSULTO, aplicaros el cuento. juan
caronte, yo no te puedo contestar, pero leyendo el nuevo convenio colectivo solo se que las cosas estan muy pero que muy jodidas, en el apartado de estabilidad en el empleo pone que los brigadistas de refuerzo seremos fijos discontinuos (o con contrato indefinido a tiempo parcial) según lo establecido en el art. 15.5 del estatuto de los trabajadores, y en ese articulo dice lo siguiente:
"Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados 2 y 3 de este artículo, los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados durante un plazo superior a veinticuatro meses, con o sin solución de continuidad, para el mismo puesto de trabajo con la misma empresa, mediante dos o más contratos temporales, sea directamente o a través de su puesta a disposición por empresas de trabajo temporal, con las mismas o diferentes modalidades contractuales de duración determinada, adquirirán la condición de trabajadores fijos."
24 meses de los últimos 30..., o sea que se acabó, ninguno de los que no somos fijos discontinuos lo seremos nunca. Tocará pasar el mismo examen para entrar en corta todos los años, y rezar para sacar una plaza en larga pronto. Es lo que hay y quejarse ya no vale de nada. Agur.
GRACIAS, JUAN, YA LO TENGO CLARO, PERSONALMENTE LAS BRIGADAS DE CORTA PARA MI ERAN ALGO TOTALMENTE TRANSITORIO (NO SE PUEDE ASPIRAR A UN TRABAJO DE TEMPORADA), MI OBJETIVO ES ENTRAR EN UNA DE LARGA, Y VIENDO EL PLANTEAMIENTO DEL CONVENIO CON RESPECTO A LO DE FIJO DISCONTINUO SUPONGO QUE LO QUE PRETENDEN ES IR DISMINUYENDO EL NUMERO DE BRIGADAS DE CORTA E IR AUMENTANDO LAS DE LARGA Y ESO ES BUENO, SI EN UNOS AÑOS SE PUEDE LLEGAR A QUE SEAN 800 O 900 TRABAJADORES DE TODO EL AÑO ESO ESTARIA BIEN. COMO TODO EN LA VIDA SEGURAMENTE ALGUIEN SERA PERJUDICADO PERO ESTA VISTO QUE NUNCA NADA BENEFICIA A TODOS.
De verdad pensais que se van a crear más Brigadas de Larga?. Yo sinceramente creo que NO, que como mucho pondrán a un miembro más por brigada para así poder disfrutar mejor las vacaciones. En cuanto a las de corta, con el nuevo sistema, lo que se conseguirá es que sean Brigadas sin experiencia, donde se justificarán presupuestos mas altos para formación, pero profesionalidad nula. Así que solo nos queda a los que nos gusta este trabajo intentar entrar en larga o cambiar el rumbo
LA VERDAD JARA ES QUE AHORA TODO PUEDEN SER ESPECULACIONES, TANTO SI LAS AUMENTAN COMO SI NO, PERO LO QUE SE RUMOREA POR AHÍ, ES QUE LA OFERTA DE EMPLEO SERAN SOBRE 50, 60 PLAZAS...YA TE DIGO SON RUMORES.. AUNQUE YO CONFIO EN QUE SEA ASÍ,PERO YA VEREMOS..